martes, 7 de octubre de 2014

ACURRUCADO A TI

Me mojo en tu mirada, en ti navego
mar de olas amadas   donde interna
la espuma su ternura         de linterna
se hace su luz         amada, dulce fuego.
A tus llamas me adentro, a ti me apego,
a tu amor de paloma.           Me gobierna,
me introduce encantado        a la caverna
en la solemnidad                  de mi sosiego.
Y me olvido mi amor     que hay una herida
como un río            que inunda mis adentros
de tu caricia                   que palpita henchida.
En tu pasión bendita          siempre encuentro
un remolino                             de alma conocida
que me lleva violento                hacia tu centro.
Encuentro allí tus ojos,                            fatigado
el tiempo me va abriendo             tus ventanas;
no sabes, corazón,                    que tengo ganas
de llegar hacia ti,                                  alucinado.
Mis ojos que te miran                            afanados
alboradas                          en todas las mañanas
dejan en tu alma                  pura las campanas
sonando arpegios                 muy enamorados.
Cada mañana                        tienen las auroras
la brisa cantarina                        en tu sonrisa,
ola o gaviota de                       mi mar amado.
Acurrucada en ti                   mi alma te adora
y mi amor, ángel mío,             siempre atiza
el deseo de estar              tierno a tu lado.
Cantando alegre,        atento a tu mirada
anudo tu sentir                      con el pabilo
de la ternura                 y te llevo en vilo,
a los suspiros             de la madrugada.
Y de inmediato        estoy a tu llamada
como agua de arroyuelo muy tranquilo
dibujo tu sonrisa.                      Sigo el hilo
en el incendio               de tus llamaradas.
Somos, seremos          el jardín de trinos,
el canto ornamental        a cada instante
o la belleza de inmortal            cascada.
Y juntitos            por todos los caminos
beberemos los dos     la luz fragante
en la fuente de amor    iluminada.
 Antonio            EScobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario