lunes, 6 de octubre de 2014

PERSIGO TUS HUELLAS

Persigo tus huellas - aun que a veces me haga daño.
No sabes
cuánto te amo.
Me            paseo
por las    riberas
de tu         alma.
En      silencio
tus    huellas
las  persigo.
En ti  pienso
y te imagino
un           ave
en mi   deseo,
o un        paisaje
si con  mis ojos veo
tu amor siempre lejano.
Olor                  a incienso
óleo                  y pinceles,
un hermoso            lienzo
colmando  mi memoria.
Soy                  tu reo.
Encadenado     a tu
recuerdo        vivo
como     los peces
en el mar. Jilguero
en la                 jaula
de tu corazón. Serena
mi pasión    te espera.
En  ti                   cultivo
una extensión  de besos.
Te                           quiero
como quieren   las olas
a la                    arena.
Antonio Escobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario