miércoles, 8 de octubre de 2014

FUENTE DE ROCÍO

Tu              corazón
es fuente interminable
de                    rocío.
La bebo   con mis ansias
y                      tu boca
es el beso         inevitable
que cubre        mis latidos
con               fragancias.
Eres como       un jardín
aquí en       mi estancia
con tu armonía de luz.
Paisaje        estable
y recibo    del cielo
las       ganancias
tu           ternura
y pasión inacacable.
¿Cuándo        vendrás
a iluminarme, hembra,
con     tu almohada
de              amor
para mis  sueños?
¿Cuándo    vendrás
a cosechar mi canto?
Harás    con tu ternura
verde               siembra
y                encendarás
con besos      estos leños
con esa             vastedad
de               tus encantos.
Antonio EScobar Mendívez
Imágenes google

1 comentario:

  1. EXQUISITO POEMA, COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES ,DULCE POETA PERUANO, MUCHAS FELICITACIONES

    ResponderEliminar