lunes, 6 de octubre de 2014

MAMÁ

Mamá,
por ti navego
estos tiernos abrojos,
los mares,     la alegría
que me         supiste dar,
por ti llevo        mis pasos
al más             bello lugar
para pintar           paisajes
que capturan     mis ojos..
Por ti            la primavera
y todos         mis antojos
han llegado  a mi vida.
Por ti  yo puedo amar
la luz de las auroras
y el más bello trinar
de las           aves,  
el             corazón  
de  una  bella mujer,
los diversos   caminos,
mis triunfos   y fracasos,
la amistad    y  la bondad,
la magnitud          del viento
de la vida          con la muerte
y el más               dulce maná.
Entonces              cómo siento
 tus consejos ,            tus lazos,
tus lágrimas,           tus mimos,
tus grandes        sentimientos
que solo son           tan tuyos
mi adorada               MAMÁ.
Antonio EScobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario