miércoles, 8 de octubre de 2014

TE FELICITO PEPITA

Si tu corazón me evita
es que te nació otro amor,
ya no me causas dolor
te felicito Pepita.

Ya iban a ser dos años
desde que    te conocí
me decías          colibrí
y nunca fuimos huraños.
Tú quisiste  hacerme daño
pero sé   que estás contrita
y tu pasión                 infinita
la has convertido en ausencia,
no extrañaré       tu presencia
si tu corazón         me evita.
El te ofreció      mucho más
de lo que yo te había dado,
de ti se quedó prendado
y anonadado además.
Yo no olvidaré jamás
tus besos y tu calor
y de tu cuerpo el olor
cuando desnuda gemías
y olvidarme     no podías:
es que te nació otro amor,
 
De mi amor yo te hice un lema,
Te Amo Mucho,               te dije,
nunca  al amor            lo maldije,
fue para mí        un buen poema.
Tú mujer,       la hermosa gema,
jardín lleno                de color,
me diste              de tu fulgor
como la luna            serena,
no eres motivo      de pena
ya no me causas dolor. 
Quiero que sean felices,
una bella       primavera,
como inmensa enredadera
este nuevo     amor atices.
Que sea eterno, sin deslices
como una agüita        bendita
porque éste que tu alma grita
que sea               tu felicidad
entrega amor       y bondad
te felicito              Pepita.
Antonio EScobar Mendívez
Omágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario