miércoles, 8 de octubre de 2014

TODO ME SABE A TI

Todo me sabe a ti,                                  labio de seda,
sabor a beso ardiente,                                dulce trazo,
entreverado al gozo,                                     al arrebato,
al amor que es entrega                               se nos queda
en la boca.                                          La alborada remeda
y coge sus estrellas.                                          Un retrato
es el cielo de tu cuerpo.                                     A él me ato
enamorado.                                           La dicha nos anega,
nos lleva de la mano.                                             Su reflejo
es aurora placentera.                                            Arco bello
donde me amas y creces.                                    A  lo lejos
alegría desmedida,                                         en segundos
tus labios son ternura,                                    su destello
es el beso                     incendiando nuestros mundos.
¿Recuerdas                                             el primer beso
y el fulgor                                             de tus pupilas?
¿Recuerdas                                         aquella noche?
Serás mío                                             eternamente
Sembraste                                  un jardín de lilas
No me importan                           las distancias
La oscuridad                                   de la noche
solo  quiero                                 tu fragancia
Y fue ese                                el único beso
que dura                              toda la vida!
¿Sabes amor?                   Esa entrega,
el cielo                       de tu universo,
fue el vibrar        de los geranios,
canciones           de los jilgueros
y el crepúsculo          encendido
para perderse        en tu boca,
ardiente           fuego de amor,
en veleros               de aurora,
con tu sonrisa       de espuma
para darme              la alegría
me asiré              en tu camino
que se bifurca         en tu boca
y en tus labios        de candela
me quemaré         como brizna.
¡Ay el recuerdo,         amor mío!
baño de luz,                  lluvia fina
embarcada             en tus pupilas
y el beso       que jamás  se olvida
tus huellas                    me iluminan.
Antonio                  EScobar Mendívez
imágenes google

1 comentario:

  1. EXCELENTE POEMA ,LLENO DE AMOR Y TERNURA, EN UNA ENTREGA ETERNA, LLENA DE SENTIMIENTO, , ME GUSTA MUCHO, ENHORABUENA. POETA

    ResponderEliminar