lunes, 6 de octubre de 2014

MIS TRINOS ELEVO AL VIENTO

Dios nos regaló               el paisaje
por donde van          nuestros pasos,
también nos unió                 con lazos
perennes,                     como tatuaje.
Hoy elevo                       mi homenaje
y la oración                del que te ama,
cual trino               que se encarama
en el árbol                      del amor,
me convierto             en trovador
cual pajarito        en la rama.
Te doy gracias,      amor mío,
por dibujarte   en mi vida,
eres     la rosa querida
y agua clara    de mi río.
A tu lado           me sonrío,
de amor me embriago contento.
te construyo      un monumento
en el pedestal         de mi alma
y en la altura       de la palma
mis trinos elevo al viento.

Hoy el tiempo nos madura
para olvidar            el dolor,
y borrar               el sinsabor
que me dio    sólo amargura.
Ven y dame        tu dulzura,
amor     en todo momento,
porque es el gran alimento
para                la felicidad,
yo con cariño       y bondad
te llevo en el pensamiento.
Estás tan dentro              de mí
por los años               y los días,
sinsabores                 y alegrías
han sido flor              de alhelí.
Aromas                     y frenesí
forman nuestro pentagrama.
En el jardín       de la calma
pintamos   hermoso lienzo,
por eso  desde el comienzo
mi corazón   te reclama.
Antonio EScobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario