miércoles, 8 de octubre de 2014

VIDA

Como el pez a la mar,
estoy                 sujeto
a tu                      amor,
plenamente     enamorado,
como un  lucero      amante
a ti                    abrochado
bebo              de tu dulzura
por                     completo.
Este amor        tan inmenso
no es                     secreto
porque          a tu corazón
está                   aferrado
paseo                        tu
jardín          afortunado
bajo la dulce    sombra
de              tu abeto. 
Así com o   me dices
que     me quieres,
yo te amaré  
mi      amor,
eternamente,
como se ama la luz,
tea           encendida.
Eres rosa,         mujer
y            si prefieres,
el sol  que se dibuja
en        el poniente
y el pan de aromas
que me da      la vida.
Antonio EScobar Mendivez
Imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario