miércoles, 8 de octubre de 2014

EN ESTE CIELO NAVEGAMOS

A la luz del amor,                     en este cielo
navegamos                 con las alas del viento
gozando cada nube,                  los momentos
enamorados,                     germinando el suelo.
La brisa nos envuelve.                    Un arroyuelo
ilumina tus ojos.                              El sentimiento
cala en el corazón.                         ¡Cómo te siento!
asomado camino.                                 Dulce anhelo.
Día primaveral                                    cuando tus ojos
aromados de rojo                                       me besaron
vibrando como pétalo                                    en la rosa.
Inmenso amor                         que se quedó de hinojos
nadando entre el paisaje.                           Se asustaron
nardos y siemprevivas,                                 mariposas…
alabaron la ruta,                                         se hizo amena,
besando el mediodía                                   hacia la altura
llenando en la bondad                                la pasión pura
orlada del suspiro                                       que me anega
¡Oh mi amor!                            alumbras con tu entrega,
marcas con tu carisma                             mi dulzura…
maravillosamente                               en mi perduras
aquí en mi corazón                     haces que llueva.
Todo el amor es nuestro.                 Tú lo sabes.
Acumula tu esencia                            mi cariño
robándole a la noche                 sus estrellas.
Enamorada amante,                son las llaves
y tu sonrisa lienzo                donde un niño
eleva su cantata             hacia tus huellas.
Somos dos avecillas             y un destino
en un mar de pasión          y voces bellas
donde contigo amor,         yo me ilumino.
Antonio                        Escobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario